P
O
L
I
G
O
N
O

S
O
N

O
M
S
C
A
L
A

R
A
T
J
A
D
A
Inicio

Nuestro acondicionamiento de vehiculos es mucho más amplio que el acondicionamiento convencional. Nuestros trabajos se efectúan siempre de manera profesional.

No solo en el caso del acondicionamiente de vehículos ofrecemos un servicio eminente. El cuidado intensivo de su vehículo garantiza una protección completa cualificada, porque la conservación del valor de su vehículo empieza con la compra del mismo.

Cuando vende su coche usado puede obtener hasta 1.200 € más simplemente por haber efectuado un acondicionamiento de vehúculo cualificado y profesional.

Fíense del poder de nuestros técnicos, son muy profesionales con su vehículo.

Nuestra meta es la satisfacción absoluta de nuestros clientes mediante un asesoramiento individual y servicio profesional.

También aceptamos los casos más problemáticos.

Nuestra companía no sólo representa supercalidad en el ámbito de un cuidado y acondicionamiento profesional de su vehículo, sino también en el ámbito de satisfacer a nuestros clientes.

Entre otras cosas nuestra oferta consiste en limpiar, lavar, aspirar, pulir e impermear su vehículo, tal como turismos, camiones, motocicletas, barcos o aviones y cualquier otra superficie de cristal en y al rededor de su hogar.

Compare la relación calidad-precio con un tren de lavado convencional. ¡A primera vista verá claramente la diferencia!